+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Unos hinchas ingleses se gastan 2.297 euros en 351 cervezas

Los aficionados acabaron con las existencias en un pub de Lille antes del Inglaterra-Gales

 

Unos hinchas ingleses se gastan 2.297 euros en 351 cervezas -

RAÚL PANIAGUA
24/06/2016

Los bares y pubs de Francia están de enhorabuena con la clasificación para octavos de los tres equipos británicos (Inglaterra,Gales e Irlanda del Norte), a los que se añade la incombustible ayuda de los irlandeses, cuya marea verde acompaña a la selección a todas partes.

La primera fase ya ha dado pruebas de ese éxito. Una buena muestra se puede ver en la cuenta que pagaron un grupo dehinchas ingleses en un céntrico pub de Lille, en el norte deFrancia. La factura ascendió a 2.297,70 euros, aunque falta por conocer entre cuantos aficionados lograron la 'gesta'. El documento se ha hecho viral en la red.

La lista de la compra de los ingleses se detalla en 351 cervezas, 20 Coca Colas, 13 Nesteas, 19 aguas, otras 18 aguas con gas y cinco fantas de naranja. Se podría decir que se bebieron hasta el agua de los floreros en ese 16 de junio, en el que tuvo lugar el Inglaterra-Gales.

2.000 LITROS DE CERVEZA


En ese local cercano a la Grand Place de Lille se sirvieron unos 2.000 litros de cerveza. En apenas cinco horas se vendió lo mismo que en un fin de semana entero. Se acabaron las existencias.

El choque entre ingleses y gales se disputó en Lens, la sede más pequeña del torneo, donde había ley seca durante 24 horas, desde las 6.00 de de la mañana del día del encuentro a las 6.00 del día siguiente. En Lille, a apenas 35 kilómetros de Lens, se alojaron la mayor parte de ingleses, que consumieron alcohol como siempre.

Calendario Eurocopa
Clasificación