+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DESPUÉS DE UN BULO

El alcalde de Malpartida de Plasencia desmiente que esté contagiado por covid-19

 

Álex de Matías Parra
06/08/2020

El alcalde de Malpartida de Plasencia, Raúl Barrado, realizó un comunicado a través de sus redes sociales para “desmentir” que esté contagiado por covid-19, un “bulo que circula”, en palabras del primer edil.

“Contar mentiras, bulos o chascarrillos es algo que últimamente se está convirtiendo en habitual, pues son muchos los bulos que me llegan sobre este y otros asuntos más delicados. Nada más absurdo, malvado y malintencionado se le puede ocurrir a este tipo de personas, que les da lo mismo hacer el daño al precio que sea”, señaló con rotundidad Barrado.

También dejó claro que “no se puede estar desmintiendo bulos constantemente, pero sobre este asunto en concreto, tenía que desmentirlo y aclararlo”. Además, también explicó que si algún día se contagiase, “no tendré ningún reparo en hacerlo público, pues esta es una enfermedad contagiosa y nadie está a salvo de poder contraerla, nadie lo busca”, subrayó el alcalde.

Así mismo, mandó un mensaje de ánimo a sus vecinos para que pongan “las barreras que tenemos a nuestro alcance, que es la única manera de prevenir esta pandemia”, sentenció Raúl Barrado.