+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ANA OBREGON La actriz recibió el jueves por la mañana el alta hospitalaria después de que el miércoles ingresara de urgencia por un cólico nefrítico y anulara la obra en la que trabaja en el teatro : Ricky Martin, abierto a tener sexo con mujeres

El cantante se suma a la lista de famosos que han reconocido su bisexualidad

 

MIREYA ROCA
06/02/2016

Coincidiendo con el Día de la Bisexualidad, el pasado 19 de enero, Ricky Martin dejó pasmado a más de uno con unas sorprendentes declaraciones en la revista mexicana Fama . El cantante puertorriqueño aseguró a la publicación que no tendría ningún problema en mantener relaciones con mujeres: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos".

Sin embargo, a renglón seguido puntualizó que nunca formaría una familia con una mujer. "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres --subrayó--. Sé que gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

Las afirmaciones del intérprete de Fuego contra fuego no deberían sorprender a sus fans, ya que en el pasado tuvo varias relaciones heterosexuales con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba, entre otras. De hecho, con esta última hasta se habló de boda.

Con esta confesión, el artista se suma al batallón de celebridades que han reconocido públicamente su bisexualidad. Entre ellas, los actores Josh Hutcherson, Angelina Jolie, Drew Barrymore, Anne Heche, Anna Paquin, Lindsay Lohan, Alan Cumming, Cynthia Nixon y Michelle Rodríguez; las modelos Amber Heard (ex de Johnny Depp) y Cara Delevingne; y los cantantes Billie Joe Armstrong, Fergie (casada con el actor Josh Duhamel), Kesha y Miley Cyrus. La exestrella de Disney, tras mantener un idilio con uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, Patrick, se lió con Stella Maxwell, un ángel de Victoria's Secret, pero ahora ha vuelto con su exnovio, el actor Liam Hemsworth.

Una de las primeras en manifestar que se emparejaba con personas de cualquier sexo fue Megan Fox en el 2009. Aunque en la misma entrevista aseguró que nunca saldría con otra chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

En el panorama nacional, destaca Paco León. Hace unos días, en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía (TVE-1), el actor y director sevillano habló sin tapujos de su bisexualidad. Y desveló que cuando conoció a la Anna Rodríguez, madre de su hija Manuela y su actual pareja, mantenía una relación con un hombre.