+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Aprobado el decreto de nuevas enseñanzas para máster en la Uex

 

EFE
26/04/2016

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se acuerda la implantación, en la Universidad de Extremadura, de las enseñanzas para la obtención de los títulos de máster en Gestión de la Información en Redes Sociales, de los Productos Digitales en Internet y en Biomedicina y Salud.

De acuerdo con la normativa vigente, la Universidad de Extremadura ha elaborado los planes de estudios de los títulos que se especifican en este decreto, los cuales, han sido verificados por el Consejo de Universidades de forma positiva, previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha acordado designar como representante de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el Patronato de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo a la directora general de Formación para el Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo, Carmen Castro.

Esta fundación viene a sustituir a la anteriormente denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y está constituida por la Administración General del Estado, por las comunidades autónomas y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.