+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DESDE LAS 12.40

Una avería en un tren de mercancías corta la circulación entre Aldea del Cano y Aljucén

Hay dos trenes afctados. Se ha activado un plan para trasladar a los pasajeros por carretera entre Cáceres y Mérida

 

Un tren de mercancías. - EL PERIÓDICO

R. C.
28/10/2020

Una avería en un tren de mercancías mantiene a esta hora interrumpida la circulación entre las localidades de Aldea del Cano y Aljucén. La incidencia se ha detectado a las 12.40 horas en la locomotora del convoy de la empresa ferroviaria Continental Rail y ya se ha solicitad que sea remolcada para poder despejar la vía.

Por el momento hay dos trenes afectados que tenían previsto pasar por ese punto pasadas las 14.00 horas, según ha confirmado Renfe. Se han habilitado traslados por carretera entre Cáceres y Mérida para los pasajeros de ambos. Se trata del tren de Media Distancia 17902 entre Madrid y Sevilla y del Media Distancia 17907 que circula a esta hora entre Sevilla y Madrid. No está prevista la circulación de ningún otro vehículo por ese punto hasta las 20.00 horas, el Intercity entre Madrid y Badajoz 

Según han confirmado desde Adif, la vía no se ha visto afectada por la avería por lo que en cuanto se repare o se proceda a la retirada del tren afectado se procederá a restablecer la circulación.