Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BMW Ceres Motor muestra la versatilidad de la potente gama X

Los nuevos modelos BMW X4, X3, X2 y el superventas X1 se exhibirán en la plaza de toros


14/06/2018

 

Ceres Motor, concesionario oficial BMW para la provincia de Cáceres desde hace ya más de dos décadas vuelve a mostrar por tercer año consecutivo la potencia de sus vehículos a los hombres y mujeres de negocios de la región. En este caso los protagonistas son los modelos de la gama X: El nuevo BMW X4, el nuevo BMW X2, el nuevo BMW X3 y el superventas BMW X1. Los Premios Empresario Extremeño del Año, que hoy se entregan a las 20.00 horas en la plaza de toros de Cáceres, tendrán el aliciente de poder conocer in situ las excelencias de estos modelos, perfectos para los empresarios y los autónomos que tienen que ‘devorar’ kilómetros cada día.

La marca alemana ha sido siempre una garantía y Ceres Motor dispone de excelentes profesionales que les asesorarán sobre cuál es su mejor opción.

La estrella de la exposición de Ceres Motor hoy es el BMW X4, cuyo nuevo modelo se exhibe en primicia y exclusiva. Su diseño avanzado y los contornos de Coupé revelan al instante sus ganas de acción.

Y gracias al excelente dinamismo de conducción, la innovadora construcción ligera con un centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones aún más elevado, solo hay un objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir.

El nuevo BMW X3 brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o fuera de ella.

El nuevo BMW X2 deja claras sus ambiciones deportivas ya a primera vista. Gracias a su audaz deportividad, garantiza un rendimiento dinámico y ágil únicos en esta clase.

El clásico BMW X1 es el vehículo ideal para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un gran dominio y su interior, flexibilidad.

CERES MOTOR

CONCESIONARIO OFICIAL BMW

Polígono Industrial Las Capellanías.

Calle Molineros, 10. 10005 Cáceres

Tel: 927 235256 Fax: 927 235319

www.ceresmotor.bmw.es

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.