+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TRAS LA DIMISIÓN DE CAYETANO POLO

Ciudadanos designa a David Salazar coordinador en Extremadura

 

David Salazar, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

Europa Press
28/09/2020

El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos ha ratificado este lunes a David Salazar como nuevo coordinador autonómico de la formación naranja en Extremadura.

De esta forma Salazar relevará a Cayetano Polo tras su despedida como portavoz y diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura el pasado jueves.

Asimismo, el Comité Ejecutivo de Ciudadanos a nivel nacional ha aprobado la designación de los coordinadores provinciales y de las secretarías del comité autonómico con David Salazar a la cabeza.

En cuanto a las secretarías, de momento, Ignacio Gragera se hará cargo de Acción Institucional; María José Calderón será la nueva Secretaria de Organización; y Lara Montero de Espinosa será la responsable de Comunicación.

Los coordinadores provinciales de Cs son Ignacio Gragera en Badajoz y Raquel Preciados en Cáceres. Además, son vocales del Comité Autonómico Juan Arias, María Encarnación Martín, Antonio Ibarra, Teodomiro López, José Manuel Rama, Fernando Baselga, María Belén Solís, Lara Montero de Espinosa y María José Calderón