+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La comisión de investigación sobre Acorex y Caja Rural de Extremadura finaliza sin conclusiones

Las propuestas de los cuatro grupos parlamentarios han sido rechazadas. PSOE, PP y Podemos reconocen injerencias políticas

 

Un momento de la reunión de la comisión celebrada esta mañana. - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

EFE
22/09/2016

La Comisión no Permanente de Investigación sobre las actuaciones de la Junta de Extremadura relacionadas con la gestión de Acorex y con la intervención de Caja Rural de Extremadura ha dado hoy por finalizados sus trabajos sin alcanzar conclusiones, aunque PSOE, PP y Podemos reconocen la existencia de injerencias políticas.

Cada uno de los cuatro grupos ha presentado sus propuestas de conclusiones de dictamen, pero todas ellas han sido rechazadas ya que han contado con los votos en contra del resto de las formaciones y con la abstención de la única diputada de Ciudadanos, María Víctoria Domínguez.

También Podemos se ha abstenido en la votación de las conclusiones de la formación naranja y ha votado en contra del resto de los dictámenes.

Al no haberse aprobado ninguna propuesta, no se ha podido plasmar nada en el dictamen final, para poderse votar posteriormente en el pleno, por lo que la comisión de investigación cierra sus trabajos sin alcanzar conclusión alguna.