+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TAMBIEN SE REUNIO CON LOS ALCALDES DE BADAJOZ

De Cospedal pone como ejemplo al PP extremeño

Preside en Cáceres la Junta Directiva Regional de los populares

 

Cospedal, a su llegada a la Junta Directiva Regional. - Foto:FRANCIS VILLEGAS

REDACCION
25/02/2016

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, puso ayer como ejemplo al PP extremeño en la negociación de los presupuestos regionales para el 2016, pues "ha dado una muestra de defensa del interés general de los extremeños por encima de los intereses partidistas". De Cospedal mantuvo ayer un encuentro con los alcaldes populares de la provincia de Badajoz en la localidad de Torremejía y por la tarde presidió en Cáceres la Junta Directiva Regional del PP.

Durante su visita a Extremadura, la secretaria de los populares manifestó que el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos a nivel nacional es "un engaño", ya que la reforma de la Constitución precisa de los votos del PP para aprobarse, y señaló además que Podemos ha decidido romper el diálogo con los socialistas "dejando la puerta abierta". Abogó por "una gran coalición" entre PP, PSOE y C's liderada por los populares.

Por su parte, Monago consideró que con las propuestas de Podemos, C's y PSOE, "las cosas no pintan bien para Extremadura", por las propuestas de la formación morada en materia de financiación autonómica o la supresión de las diputaciones provinciales. En relación a la visita de Cospedal, Monago agradeció "el compromiso que siempre ha tenido con Extremadura y que demuestra con las múltiples ocasiones en las que ha visitado la región, en época de campaña y sin ser campaña electoral".