+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

BOMBEROS

Cuatro incendios en casas de varias localidades

 

EFE
08/01/2016

Los bomberos han intervenido desde el miércoles en cuatro incendios en viviendas situadas en otras tantas localidades: Cáceres, Oliva de Mérida, Torrejoncillo y Llerena, en los que afortunadamente solo se registraron daños materiales. Una dotación de bomberos del parque de Cáceres intervino madrugada, pasadas las doce de la noche, en el incendio en una vivienda situada en la avenida de Alemania de la ciudad, que provocó daños materiales en el salón.

Además, el miércoles por la noche se dio aviso de un incendio en una vivienda de Oliva de Mérida, situada en la calle Blasco Ibáñez, que igualmente dejó daños materiales en el salón. Por su parte, bomberos del parque Coria tuvieron que intervenir en un incendio en una vivienda, en este caso en Torrejoncillo en concreto ubicada en la calle Zapatero. Un hombre de 57 años fue atendido por una crisis de ansiedad debido a este incendio, del que se alertó a las 22:39 horas y que provocó daños materiales.

También se registró un incendio en el interior de un local en Llerena, situado en el Paseo San Antón, igualmente solo con daños materiales, siendo atendidos por los bomberos del parque llerenense.