+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Estaban en los juzgados

Detenido en Plasencia por besar a su exmujer con orden de alejamiento en vigor

 

EFE
15/04/2016

La Policía Local de Plasencia ha detenido a un hombre de 40 años por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer, tras acercarse y besarla cuando ambos se encontraban en el interior de los Juzgados de la localidad a la espera de la celebración de un juicio.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12.30 horas, según ha informado la Policía Local.

A esa hora, el agente de la Policía Local responsable de violencia de género se encontraba en los juzgados en labores de acompañamiento de dos mujeres víctimas de malos tratos.

Mientras realizaba un trámite con una de las mujeres, la otra le telefoneó angustiada y le dijo que su expareja, del cual tiene una orden de alejamiento y comunicación, se había acercado a ella, la había abrazado y besado y le había dicho que la quería.

El agente rápidamente bajó donde estaba la mujer y localizó al agresor, quien reconoció haberse acercado a la mujer y haberla abrazado y dado un beso.

Como estaba a la espera de juicio, se le indicó que no podía abandonar la sede judicial y una vez finalizada la vista fue detenido por quebrantamiento de una orden judicial de alejamiento y comunicación.

El detenido, un hombre de 40 años, vecino de Riolobos (Cáceres), fue trasladado desde los Juzgados a Comisaría en un vehículo de la Policía Local.