+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Detenido en Plasencia un hombre de 50 años por agredir a su pareja

 

EFE
11/03/2016

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Plasencia acusado de agredir y amenazar a su pareja, quien días atrás había acudido a la Policía Local para informar de un presunto maltrato, aunque sin interponer denuncia.

Según ha informado hoy la Jefatura de la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado día 9, alrededor de las 13:45 horas, cuando una patrulla tuvo conocimiento de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en una vivienda de la calle Severo Ochoa de la capital del Jerte.

Una vez en el domicilio, la mujer manifestó a los policías que su pareja, A.M.L.C, de 50 años, natural de Moraleja (Cáceres) y domiciliado en Plasencia, le había amenazado, insultado y despreciado.

"Le había dicho que la iba a matar y le amenazó con destrozar la casa esa misma noche", ha destacado la Policía Local.

Por todo ello, se procedió a la detención del hombre, que fue denunciado por la mujer en Comisaría como presunto autor de un delito de violencia de género.

Esta mujer había acudido a la Jefatura días atrás para hablar de los problemas que tenía en casa, pero no se decidió a presentar denunciar, por lo que fue derivada a la psicóloga del ayuntamiento para su tratamiento.