+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

más asuntos

Empresas y protección civil

 

22/05/2019

EXTREMADURA AVANTE

  • El Ejecutivo dio ayer su autorización para que la empresa pública Avante participe en la puesta en marcha de una fábrica de ingredientes de origen vegetal en Hervás (Cáceres), con un crédito máximo de dos millones de euros. Avante también participará en la ampliación del capital social de Carcersa asumiendo el 40,9% de los tres millones previstos, lo que supone un máximo de 1,2 millones.

INSTITUTO BIOSANITARIO

  • También se autorizó ayer la firma de un convenio entre la Universidad de Extremadura (Uex), las consejerías de Economía e Infraestructuras y de Sanidad y Políticas Sociales y el Servicio Extremeño de Salud (SES), para la creación del Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de Extremadura (Inube), que nace con el fin de fomentar la investigación biosanitaria para aplicar estos conocimientos a la realidad clínica.

CONVENIO CON CRUZ ROJA

  • El Ejecutivo ha dado luz verde a la firma de un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural y Cruz Roja en materia asistencial, de coordinación y de Protección Civil para 2019. La consejería aporta 204.000 euros.