Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MAÑANA COMIENZA LA BOLSA DE TURISMO DE LISBOA QUE SE EXTENDERÁ EN LA CAPITAL LUSA HASTA EL DOMINGO 4

Extremadura brilla en la BTL de Lisboa

La Eurregión presentará la estrategia para promocionarse en el mercado internacional de China, Estados Unidos y Unión Europea

REDACCIÓN
26/02/2018

 

Extremadura será una de las estrellas de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) que mañana comienza y que se extiende hasta el próximo domingo 4 de marzo. La comunidad participa con un vistoso estand de 72 metros cuadrados, donde se promocionarán el turismo cultural, el turismo religioso, el turismo de naturaleza, el turismo gastronómico y el astroturimo.

Los representantes de la delegación extremeña mantendrán encuentros del máximo nivel con las autoridades del turismo en Portugal. Igualmente habrá reuniones con touroperadores para posicionar Extremadura como destino. Acompañando a la Junta de Extremadura habrá 15 empresas del sector turístico.

El objetivo de la presencia en la Bolsa de Turismo de Lisboa es posicionar el destino de Extremadura en Portugal.

También se va a presentar la estrategia de promoción conjunta del destino EUROACE en los mercados de China, Estados Unidos y Unión Europea.

Francisco Martín, director general de Turismo de la Junta de Extremadura, explica que quieren que Portugal se mantenga como el principal mercado emisor de turistas para Extremadura

Mañana martes a las 16.30 horas habrá una reunión de la Eurorregion EUROACE con vistas a la redacción de un proyecto del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza que se presentará a finales de marzo para los años 2018-2019 y 2020.

El jueves 1 de marzo al mediodía en el estand de Turismo Centro de Portugal será la presentación de las estrategias de promoción en mercados lejanos de la Eurorregion.

PAQUETES CONJUNTOS / La EUROACE, formada por los territorios lusos del Alentejo y del Centro y la región Extremadura, trabajará este año para llegar más lejos con acciones de promoción en China, Estados Unidos y Centro Europa y ofrecer paquetes con los que recorrer los 20 enclaves Unesco que se encuentran en su territorio. Los paquetes serán de 5, 6 y 7 días.

La EUROACE presentará un fam tryp de turismo religioso que se desarrollará en Fátima a finales del mes de febrero. Igualmente participará en las jornadas de la European Tourism Association (ETOA) que se desarrollarán en Berlín los días 6 y 7 de marzo con 20 reuniones con agentes de viajes y touroperadores de Estados Unidos y China. La EUROACE estará presente en la ITB de Shanghái a mediados de mayo. En Bruselas en junio se presentará la Eurorregion como destino gastronómico.

Finalmente la Euroace participará en un road show en la Costa Este de Estados Unidos en otoño. Todo redundará en un mejor posicionamiento internacional de Extremadura.H

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.