+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SEXTO DÍA CONSECUTIVO DE INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil acude a otra finca del detenido por la muerte de Manuela Chavero

 

Imagen de la otra finca del detenido. - EL PERIÓDICO

Europa Press
23/09/2020

Los investigadores de la Guardia Civil han acudido este miércoles a otra finca que el detenido por la muerte de Manuela Chavero, Eugenio D.H. posee cerca de la localidad pacense de Monesterio para continuar en la búsqueda de indicios sobre el caso.

El detenido acompaña de nuevo a los agentes de la Guardia Civil en su búsqueda en esta finca, por la que se accede a través de otra denominada 'La mimbre', situada a unos kilómetros de Monesterio, y a la que han llegado alrededor de las 10.00 horas de este miércoles.

Se trata del sexto día consecutivo que la Guardia Civil continúa con las pesquisas en la vivienda y en fincas de Eugenio D.H. desde que fuera detenido en la noche del pasado jueves, 18 de septiembre, como implicado en la muerte de Manuela Chavero, desaparecida en julio de 2016.

El detenido pasó a disposición judicial en la tarde de este pasado domingo, donde prestó declaración durante cuatro horas ante el Juzgado de El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra, quien le imputó los delitos de detención ilegal y homicidio y decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.