+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

comité de dirección del partido popular de extremadura

Monago exige a Vara que reclame al Gobierno fechas para el desarrollo de las autovías y el AVE

 

La Crónica de BadajozLa Crónica de Badajoz 26/04/2010

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, exige al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que reclame al Gobierno central fechas y "respeto" para las infraestructuras previstas en la región, en particular autovías y AVE.

Según la agencia Europa Press, Monago también insite en que Fernández Vara debe pedir al Ejecutivo nacional que haya mayor "coordinación" entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) para que se pongan fechas a su desarrollo.

José Antonio Monago destaca que "mientras se siguen pidiendo papeles" entre el Ministerio de Fomento y el MARM, "todo, en estos momentos es una promesa de futuro".

El presidente del PP apunta que estos ministerios del Gobierno de España "se están peleando" y "en el medio" se encuentran "los intereses de los extremeños" y "las infraestructuras de la región".

Ilustra su opinión con Castilla-La Mancha, comunidad en la que "el 70 por ciento" de la autovía del Levante "está terminada, inaugurada y en funcionamiento", mientras que para Extremadura esta autovía "no existe" y "está en papeles".