+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El líder del PP se reúne con el presidente de la Junta

Monago sobre la negociación de las cuentas: “Aquí hay diálogo y ese es el clima que nos exigen los extremeños”

 

Momentos previos al inicio de la reunión. - PP EXTREMADURA

Carmen Hidalgo Sancho
22/01/2016

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, ha destacado la disposición del Ejecutivo regional para sacar adelante los presupuestos de la comunidad de 2016 tras el encuentro mantenido esta mañana con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

"Aquí hay diálogo y ese es el clima que nos exigen los extremeños", ha manifestado el popular, quien ha puntualizado que al no haber una mayoría absoluta tras las elecciones autonómicas "lo que cabe es coger una herramienta que es el diálogo, y eso es lo que estamos planteando en estas reuniones".

A su juicio, se trata de "garantizar las cuentas financieras para poder hacer política" a la hora de acordar las cuentas regionales. "La negociación empieza a andar ahora, por así decirlo, y no podemos avanzar cuál será el resultado final, pero sí la voluntad del PP de tener por delante más que el interés electoral, el interés general de los extremeños", ha subrayado Monago, que volverá a reunirse con Vara la próxima semana para seguir avanzando en la negociación presupuestaria.