+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Monesterio cierra con el entierro de la sardina

Esta misma semana se reúne la comisión para evaluar la fiesta, una de las más participativas de las celebradas en los últimos años

 

Un momento del entierro de la sardina. - Foto:RAFA MOLINA

Ganadoras del primer premio en el concurso de disfraces. - Foto:RAFA MOLINA

RAFAEL MOLINA
09/02/2016

Juan Molina, concejal responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Monesterio, expresó su "satisfacción" por el desarrollo del "intenso" Carnaval, que se cierra, como uno de los más "participativos de las últimas dos décadas".

Hasta el entierro de la sardina, que en las últimas ediciones había contado con escasa afluencia de público, volvió a congregar a numeroso público, primero durante el recorrido, y después, tras la quema de la sardina, en la chocolatada que se sirvió en la carpa del Pilarino.

MEJORAR "Estamos muy satisfechos con el desarrollo de este Carnaval"; manifiesta Molina, quien explica que esta misma semana se reunirá la comisión con la intención de evaluar la fiesta y "buscar alternativas para mejorar la programación".

Entre las mejoras previstas, después de un primer análisis, la organización trabajará por mejorar la programación del viernes, "incrementando actividades para la tarde y la noche", explicó el edil de Cultura.