+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

La víctima sigue ingresada, pero no está en estado grave

La mujer de Plasencia que apuñaló a su pareja presta declaración en los juzgados

 

EFE
04/07/2016

La mujer que apuñaló ayer a su pareja en Plasencia (Cáceres), tras producirse una discusión entre ambos, ha pasado ya a disposición judicial, donde se le está tomando declaración.

Así lo ha indicado, a preguntas de los medios, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, quien ha dicho además que la víctima del apuñalamiento no está en estado grave, aunque está ingresada en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Cristina Herrera ha explicado que queda ahora en manos de la justicia conocer las circunstancias del hecho, y si está relacionado con un episodio de violencia de género o si responde a otra causa.

Un hombre fue apuñalado en la mañana de ayer por su pareja, con la que convivía en la localidad placentina, después de producirse una discusión entre ambos, en la que llegaron a las manos.

Por otro lado, y también preguntada por los medios, Herrera ha explicado que sobre el suceso relacionado con la muerte ayer de un joven ahogado en el embalse de Proserpina, en Mérida, solo se conoce que tres chavales decidieron atravesar el lago a nado y que la víctima no llegó a la orilla.

Cuando se rescató el cuerpo del fallecido ya nada se pudo hacer, ha indicado.