+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ya van 20 demoras

Otro retraso más en el vuelo Madrid-Badajoz por la niebla

 

REDACCIÓN CÁCERES
10/01/2020

Los pasajeros que habían reservado vuelo para viajar ayer en avión desde Madrid a Badajoz volvieron a sufrir un nuevo retraso debido a la niebla. El vuelo tenía prevista su salida las 7.03 horas, pero hace dos días los usuarios fueron informados de que se posponía a las 7.40 horas. Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto de Barajas recibieron un nuevo aviso de que embarcaban a las 10.10 horas. Pero no despegaron finalmente hasta pasadas las dos de la tarde, con siete horas de retraso. Esto conllevó, a la vez, una demora del vuelo de retorno desde Badajoz.

Como ya se informó el pasado miércoles, este invierno se está viviendo una situación parecida a la del pasado año en el aeropuerto de Badajoz: continuos retrasos en los vuelos debido a las intensas nieblas de la mañana. Antes de ayer los pasajeros de la ruta Madrid-Badajoz sufrieron también la eterna espera para despegar a causa de la mala climatología. Su viaje, previsto para las 7.05 horas, salió seis horas más tarde. El servicio de vuelta, Badajoz-Madrid, que cubre el mismo avión y programado para las 9.00, tuvo una demora similar.

Desde el 10 de diciembre, la mala climatología ha afectado a 20 vuelos en total que cubren la ruta Madrid-Badajoz y viceversa. Están gestionados por Air Nostrum, la filial de Iberia.