+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REACCIONES TRAS CONOCER LOS DATOS DEL DESEMPLEO

El PP recalca que con Vara los datos de paro son "recurrentemente malos"

 

La portavoz del PP en la Asamblea, Cristina Teniente. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
03/03/2020

La portavoz del PP en la Asamblea, Cristina Teniente, ha lamentado el "nuevo mazazo" que a juicio de su formación suponen las cifras de paro en Extremadura correspondientes a febrero, y ha incidido en que los datos en esta materia son "recurrentemente malos" con el socialista Guillermo Fernández Vara, pese a que incluso en el citado mes a nivel nacional "se respira" en dicha temática.

Tras subrayar que "no hay solución" para el paro con las políticas socialistas en Extremadura, ha recordado que el desempleo no subía en febrero en la región "desde 2013", y ha lamentado también que la comunidad sea "la única" que "está destruyendo empleo" en el último año.

Este martes en Mérida, Cristina Teniente ha criticado también que el paro "se ceba especialmente" en Extremadura con las mujeres; así como que desde el año 2015 (desde que gobierna de nuevo Fernández Vara) el campo extremeño cuenta con "9.000 afiliados menos" a la Seguridad Social.

"La mayor desigualdad es la desigualdad en materia de empleo", ha espetado la 'popular', quien ha insistido en que con el PSOE en el gobierno "no hay solución" para el desempleo en Extremadura.