+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Quejas, quejas, quejas

El caos televisivo contado en la página web de.EL PERIODICO por extremeños que lo sufren.

 

20/01/2010

Joaquín Sarró Silva

(Navalmoral)

Es una pena, pero en el momento en que sopla algo de viento o llueve, la señal de TDT de los dos canales extremeños, los nuestros, dejan de recibirse en la mayor parte de Navalmoral. En cambio, otros canales, como por ejemplo Castilla La Mancha TV, resisten mejor las inclemencias meteorológicas.

Andrés Fernández

(Calamonte)

Desde hace unas semanas no veo bien Cuatro, la Sexta y CNN+ a través de la TDT. He sintonizado de nuevo los canales un par de veces y no hay manera. Dura unos días bien y ayer ya no se veía. También tengo problemas con la radio TDT, concretamente Los 40, Cadena Dial y Cadena Ser. Casualmente, tanto los canales de radio como de televisión pertenecen al mismo grupo empresarial, ¿no?

José Tejera Cano

(Almendralejo)

En mi comunidad, hace meses que dejaron de verse bien las emisiones de todas las televisiones vinculadas a la Cuatro y la Sexta. Y eso que el edificio está situado en la parte alta de Almendralejo, en la calle Ricardo Romero. El antenista que hemos avisado nos dice que esperemos, ya que ocurre igual en muchas comunidades y puede deberse a deficiencia de la señal del repetidor emisor. ¿Es posible que a estas alturas ocurra tal cosa?

Eustaquio Santos Martín

(Torremenga de la Vera)

En Torremenga no se ven las cadenas de Antena 3. La Sexta y La Cuatro se van cuando les da la gana y las de RTVE y Extremadura hay que buscarlas de vez en cuando. ¿Hasta cuándo estas deficiencias?

María del Carmen Redondo

(Malpartida de Caceres)

No se ve CNN+, Cuatro, La Sexta y 40 Latino en el TDT.

Agustín Fuentes

(Alburquerque)

Desde hace más de un mes no se ven en Alburquerque y comarca la Cuatro, la Sexta, CNN y 40 Latino.

Joaquín Polo Tovar

(Cáceres)

Llevo casi un mes sin recibir la señal de la Sexta ni la Cuatro. Antena 3 se pixela muy a menudo. Está ocurriendo cada día más a menudo.