+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CAMPAÑA ELECTORAL

Rajoy suspende su mitin en Talavera La Real ante la protesta de los bomberos de Badajoz

Oficialmente se aducen problemas de agenda, si bien la decisión se ha adoptado esta mañana en Madrid para evitar problemas de seguridad

 

Rajoy suspende su mitin en Talavera La Real ante la protesta de los bomberos de Badajoz -

REDACCIÓN. CÁCERES 30/05/2016

El PP ha suspendido el acto de campaña previsto para esta mañana en la Plaza de España de Talavera La Real ante la protesta programada de los bomberos de Badajoz. Oficialmente el partido ha aducido problemas de agenda del presidente del Gobierno para no estar en la localidad en el acto programado a las 13,30 horas y lo ha trasladado al hotel Río de Badajoz media hora después, a partir de las 14 horas, citando allí a los medios de comunicación. Sin embargo, distintas fuentes consultadas añaden que se trata de evitar problemas innecesarios relacionados con la seguridad del presidente, por lo que se decidido realizar el mitin en un recinto cerrado donde se pueda controlar el acceso.

El PP extremeño ha enviado esta mañana un comunicado donde informa de la agenda de Mariano Rajoy en la región con un mitin a las 13:30 horas en la Plaza de España de Talavera de la Real y una visita a la cooperativa Viñaoliva y posterior paseo por las calles de  Almendralejo a las 19 horas. Es cierto que en medio de ambos actos había un acto reservado al medio día de encuentro con apoderados e interventores en el hotel Río de Badajoz que ahora pasa a formar parte de la agenda pública.