+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SANIDAD

El SES realiza 90 contrataciones para compensar las miles de horas que debe a trabajadores del área Llerena-Zafra

Van desde octubre hasta el próximo mes de enero, y suponen un coste de 250.000 euros para el Servicio Extremeño de Salud (SES).

 

El SES realiza 90 contrataciones para compensar las miles de horas que debe a trabajadores del área Llerena-Zafra -

europa press
06/11/2016

La gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra ha efectuado 90 contrataciones para los próximos meses para que el personal pueda tener los permisos reglamentarios y compensar las "miles de horas que se les debían desde el final de la pasada legislatura".

Estos contratos, que se han realizado a través de las bolsas de contratación vigentes, van desde octubre hasta el próximo mes de enero, y suponen un coste de 250.000 euros para el Servicio Extremeño de Salud (SES).

De esta manera, se "garantizan" los derechos de los trabajadores y el funcionamiento ordinario de los centros sanitarios y la asistencia a la población del área, según remarca la Junta en una nota de prensa.

Las contrataciones son de 30 personas de enfermería, ocho para técnicos especialistas en Rayos y Laboratorio, diez celadores, cuatro auxiliares administrativos para Urgencias, tres contrataciones de personal de mantenimiento, seis en Cocina y Lavandería y cuatro en otras categorías.

Además de estas 90 contrataciones, se han realizado tres nuevos contratos de especialistas, que son un radiólogo, un cardiólogo y un alergólogo, con el fin de reducir las listas de espera.