+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Las universidades de Extremadura y Évora firman acuerdos para doble titulación

 

Un momento de la firma del convenio entre los rectores Segundo Píriz y Ana Costas. - UNEX

EFE
09/06/2016

La Universidad de Extremadura (Uex) y la Universidad de Évora (Portugal) han firmado varios convenios para que los alumnos de ambas instituciones académicas puedan obtener la doble titulación en varios grados.

En concreto, estos acuerdos abarcan los estudios de Enfermería, Administración y Dirección de Empresas, Filología Hispánica, Lenguas y Literaturas Modernas (Portugués) e Historia y Patrimonio Histórico.

Estas titulaciones impartidas por la Uex se corresponden con los grados de Licenciado en Gestión, Enfermería, História y Arqueología y Lenguas y Literauras de la Universidad de Évora.

Los acuerdos rubricados por la Uex y la universidad lusa en la localidad portuguesa posibilitan a los estudiantes que hayan terminado estas carreras en cualquiera de las dos universidades la obtención de un doble título de grado.

La rectora de la Universidad de Évora, Ana Costas, ha subrayado la importancia de estos convenios porque amplían las posibilidades laborales de los alumnos de las dos universidades y aportan un valor añadido a los currícula de los universitarios.

Según Ana Costas, la idea es intensificar las acciones y vínculos de colaboración entre las instituciones docentes de Évora y Extremadura.