+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SORPRESA INSTITUCIONAL

Ada Colau anuncia que espera su segundo hijo a los 42 años

La alcaldesa de Barcelona está embarazada de 13 semanas y el nacimiento está previsto para primavera

 

Ada Colau, con su hijo Luca, en el balcón del ayuntamiento contemplando el año pasado a los 'castellers' de la ciudad que celebraron el 46 aniversario de su creación en la plaza de Sant Jaume. - EFE / ALBERTO ESTEVEZ

22/10/2016

La alcaldesa barcelonesa Ada Colau (Barcelona, 3 de marzo de 1974), madre de Luca, un niño de pocos años, ha anunciado esta mañana a través de su página de Facebook que vuelve a estar embarazada, que espera un niño a sus 42 años y que el nacimiento está previsto para la próxima primavera.

"Con cada nueva vida, el horizonte de lo posible se amplía, empieza una nueva aventura en la que todo puede pasar. Estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada de 13 semanas. Será un niño y si todo va bien nacerá en primavera. A su padre y a mí nos da una alegría inmensa dar un hermano a nuestro hijo Luca, y poder compartir esta felicidad con toda la gente que nos quiere", ha desvelado.

Según, su parecer cada mujer vive la maternidad a su manera. "Por suerte somos muchas y diversas. A mí ser madre me ha dado fuerza y me ha hecho muy feliz. Sin ninguna duda tener a Luca me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a distinguir lo importante de lo banal y pasajero, a tener más empatía, a no dejarme llevar por pasiones tristes ni por sentimientos mezquinos", ha señalado Colau en su mensaje.

La alcaldesa ha anunciado que en los meses que vienen seguiá con sus obligaciones como alcaldesa con normalidad. "Una barriga creciente y aún más motivación para hacer de Barcelona una ciudad mejor, para los que ya estamos... y para los que vendrán", ha concludo, finalizando el texto con el signo de una sonrisa.