+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Ágatha Ruiz de la Prada, y su peculiar y colorido estilo

La diseñadora vuelve a ser protagonista por su atrevido 'look' en un acto en el Teatro Real

 

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset. a su llegada al Teatro Real. - EP / RAUL TERREL

EL PERIÓDICO
16/10/2020

Los eventos celebrados en el Teatro Real de Madrid suelen conllevar siempre 'looks' de lo más elegantes. Y es que un escenario tan imponente merece un estilismo a la altura de la ocasión y por lo general las 'celebrities' se piensan muy mucho qué modelo lucir para convertirse en la mejor vestida y el centro de las miradas de la noche .

Ágatha Ruiz de la Prada, sin embargo y como es habitual, es un alma libre en cuanto a la moda se refiere y, elegante por naturaleza dentro de su estilo, deja a un lado los vestidos de noche, los taconazos y el socorrido color negro para este tipo de acontecimientos especiales, mostrando que el colorido no tiene que estar reñido con las grandes ocasiones.

Verde, blanco, rojo y azul

Así, acompañada por Luis Gasset -que al contrario que su novia siempre viste clásico y discreto - la diseñadora acudió a la entrega de los Premios BMW de pintura presumiendo de un conjunto lleno de color en el que destacaron los tonos rojo y verde, tal vez queriendo emular la paleta de colores de alguno de los cuadros ganadores. Lo cierto es que la marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau demostró que no hay colores que no combine entre sí, si se lucen con confianza en uno mismo.

La diseñadora madrileña lució una sencilla camiseta de algodón verde, a juego con unas cómodas manoletinas, y una falda de rayas rojas y blancas de seda con un corte de lo más favorecedor. El atuendo se completó con echarpe rojizo y una cartera de mano en tonos azules. Una vez más, un 'total agatha look'.