+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

A UNA ASOCIACIÓN DE AYUDA A MUJERES MALTRATADAS

Alba Carrillo dona sus tres vestidos de novia

"No es un dardo envenenado. Yo he sido muy feliz dentro de esos vestidos", ha puntualizado

 

Feliciano López y Alba Carrillo, el día de su boda, el año pasado en Toledo. - EFE / ISMAEL HERRERO

EL PERIÓDICO
30/08/2016

Ha sido la ruptura más estirada y comentada del verano entre el famoseo patrio, al menos por parte de ella, Alba Carrillo, porque el tenista Feliciano López ha decidido echar pelotas fuera durante todo este tiempo y seguir con su calendario de torneos.

Ahora, tras la separación, tramitando el divorcio y con intención de pasar página, la modelo ha decidido deshacerse de sus vestidos de novia, que no son uno sino tres. Y los tres con la firma de Rosa Clará.

Lo ha dicho en el programa 'Hable con ellas', en el que ha estado colaborando este verano. “El programa y yo como portavoz los vamos a donar a una asociación de mujeres maltratadas que se llama MUM (Mujeres unidas contra el maltrato)”, ha explicado.

Uno de ellos será para una de sus miembros, que ha rehecho su vida y se va a casar, mientras que por los otros dos se podrá pujar. "Se van a subastar en su página web para recaudar dinero y con lo que se consiga arreglar la valla de una ecoaldea en la que viven las mujeres con sus hijos” ha comentado Alba Carrillo, que tiene un hijo,Lucas, fruto de su relación con el expiloto Fonsi Nieto.

La decisión de Alba fue aplaudida por sus compañeras en el programa y también por Terelu Campos, invitada en el programa, que destacó la importancia de esta causa. “No es un dardo envenenado ni nada por el estilo –ha puntualizado Alba–. "Yo he sido muy feliz dentro de estos vestidos y espero que ella y las personas que los lleven sean igual de felices".

BODA EN EL ALCÁZAR


Alba Carrilo y Feliciano López se dieron el "sí quiero" en el Alcázar de Toledo en julio del año pasado.

Ese día, la novia lució tres vestidos en tres momentos del enlace. Para la ceremonia eligió un traje clásico, en brocado de seda natural y con escote cuadrado. Para la cena, quizo llevar un vestido homenaje a la profesión de Feliciano, un traje inspirado en las tenistas de los años 40 y 50. Y se cambió de nuevo para el baile posterior. Esta vez, un modelo de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata y un pronunciado escote en la espalda.

La madrileña, de 30 años, anunció su inesperada separación el pasado junio desde la portada de la revista ¡HOLA!, once meses después de la boda. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, unas declaraciones a las que no respondió el tenista.

En el mismo progama 'Hable con ellas', Carrillo ya explicó hace unas semanas, entre lágrimas, que el principio del fin de la relación se debió a las imágenes de Feliciano con una morena en Miami. "Puse la mano en el fuego" creyendo que no le habría sido infiel. "Me duele mucho porque no me esperaba esto de él. Le llamé y no me gustó su reacción". relató entonces.

LA FAMILIA DE ÉL, TAMBIÉN CULPABLE


Respecto a otras causas posibles de la sonada ruptura, Alba Carrillo también disparó contra la familia del tenista. "Son intrusos en la vida de su hijo y en nuestra relación. Entraban en mi casa, abrían los armarios, decidían qué muebles se ponían o quitaban. Lo que ellos llaman ayuda yo lo llamo exceso de control", explicó.

El peor parado fue el hermano de Feliciano. "A sus padres les he querido muchísimo, pero a su hermano no lo trago". Según ha trascendido, Carrillo le habría pedido al tenista su casa y una importante indemnización para darle el divorcio y que nada les relacione nunca más.