¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
La Crónica de Badajoz | Lunes, 18 de febrero de 2019
EL PERIÓDICO
22/07/2018
Alfred García y Amaia Romero, exconcursantes de Operación Triunfo 2017 y participantes en Eurovisión, han acallado los rumores de ruptura con una serie de imágenes publicadas en la cuenta de Instagram del cantante.
"Después del duro trabajo, desconectando en el mar", ha escrito el joven junto a una serie de divertidas fotos en las que aparece con Amaia, disfrutando de la playa.
A pesar de presumir de su historia de amor en la academia y durante la gira de OT, la pareja ha mantenido sus vidas públicas por separado y apenas han compartido imágenes de ambos juntos. Por su parte, Alfred no ha parado de participar en festivales y se encuentra inmerso en la gira de su disco, 1016, mientras que la pamplónica ha mantenido por el momento un perfil más discreto mientras prepara su primer disco.
Enlaces Recomendados: Vuelos
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura