+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DELGADEZ EXTREMA

Anna Simón justifica su pérdida de peso con "un cambio de dieta porque comía fatal"

La presentadora se ha mostrado molesta con las críticas provocadas por su radical cambio físico

 

Anna Simón justifica su pérdida de peso con "un cambio de dieta porque comía fatal" - RAFAEL BRAVO

MIREYA ROCA
19/10/2016

Tras el revuelo que ha ocasionado el radical cambio físico de Anna Simón, la presentadora de 'El Hormiguero' (Antena 3), se ha mostrado incómoda con el alud de críticas sobre su más que evidente descenso de peso. 

"Palabras como extrema delgadez o anorexia se dicen con mucha facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque ha gente que sufre mucho con eso”, ha manifestado Simón durante la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan, que se han celebrado la noche de este martes en Madrid. 

"Yo pienso que hay que hablar de algo y yo estoy sana, es simplemente un cambio de dieta porque comía fatal, ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana, es un poco contradictorio", se ha justificado la periodista de Mollet del Vallès. 

Sin perder el humor, Simón ha reconocido que incluso se ha reído leyendo algunos de los comentarios, sobre todo con los que decían que se había quitado costillas. Y a la vez que ha insistido en que no es "ejemplo de nada", la catalana ha asegurado que su pérdida de peso se ha producido por sus ganas de dejar "de comer pizzas y beber refrescos que es lo que hacía continuamente" y ha reiterado: "Ahora estoy mejor que nunca".  

DIETA SANA Y EJERCICIO 

Sin llevar la cuenta de los kilos que ha perdido desde que este verano empezó a seguir unos nuevos hábitos de vida, la reportera, de 34 años, ha detallado que no se ha tratado de un proceso de vacaciones, sino que desde principios de año está inmersa en esta dieta sana y en la practica de ejercicio que, pese a todo, ha confesado que no le gusta, pero "sé que es bueno y hay que hacerlo".  

Tras la cantidad de comentarios surgidos a raíz de la última imagen compartida por Simón en su cuenta de Instagram, donde se aprecia un drástico cambio físico, hace unos días que incluso su representante tuvo que salir en su defensa y afirmar que la presentadora de 'Zapeando' (la Sexta), "está comiendo saludable".

"¡Exijo que me devuelvan a la Anna Simón anterior!"; "Es verdad que Anna Simón está súper delgada"; "Anna Simón de delgada está fea, y mira que es difícil en su caso"; o "Qué manía tenéis las mujeres de querer quedaros como un alambre de canijas", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer tras ver sus fotos.