+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EXPERIENCIA VITAL

La aventura africana de Miguel Ángel Silvestre

El actor castellonense aprovecha un descanso en el rodaje de la serie 'Sense8' para visitar la reserva de Masai Mara

 

Miguel Ángel Sivestre, en un centro de cuidado de jirafas. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
06/08/2016

El actor Miguel Ángel Silvestre ha vivido su particular aventura africana y lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram. El actor castellonese ha aprovechado un descanso del rodaje de la serie norteamericana 'Sense8', que se desarrolla en varias localizaciones de Nairobi, para conocer de cerca los paisajes de la sabana y la vida salvaje.

Le han acompañado en su escapada a la reserva de Masai Marados compañeros de rodaje, y por las imágenes y sus comentarios, se lo ha pasado en grande. Silvestre ha mostrado además su apoyo a varias iniciativas medioambientales.

 

Silvestre ha visitado el Giraffe Centre, un centro donde se cuida de las jirafas hasta que tienen tres años, momentos en que son liberadas. "También tienen programas de educación con niños y jóvenes de Kenia", explica. Días atrás hizo lo mismo en un centro donde crían elefantes. Allí incluso se le vio muy animado dándole un enormebiberón a una pequeña cría de seis meses.  

6 months elefants's feeding bottle Biberón para elefantes de 6 meses. http://www.sheldrickwildlifetrust.org/ @dswt Link in my bio

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Quien fuera pareja de la actriz Blanca Suárez se ha mostrado encantado de haber conocido también a Tom, unmasái. "Es alucinante oírle hablar, su conocimiento, su pasión y compromiso por preservar el medio ambiente. Si alguna vez vais a Masai Mara preguntad por Tom, y os explicará todas las historias del lugar. Y cuidará de vosotros como nadie".


RECORDANDO A LOS COMPAÑEROS DE 'VELVET'

Miguel Ángel Silvestre está labrándose una carrera en Estados Unidos gracias a la serie 'Sense8', en la que interpreta a Lito, un actor que esconde públicamente su homosexualidad. Pero no se olvida de sus compañeros de 'Velvet'. "Echando de menos a todos los compañeros de 'Velvet'", ha escrito en Instagram. Con ellos ha finalizado la grabación de la cuarta temporada.