+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

'SHOW' CALLEJERO

Bad Bunny colapsa Nueva York con un concierto virtual sobre el techo de un tráiler

El puertorriqueño presentó las canciones de su último álbum sin respetar las medidas de protección contra el coronavirus

 

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny. - EFE

EL PERIÓDICO
21/09/2020

Miles de fans de Bad Bunny revolucionaron este domingo las redes con motivo de un concierto muy especial que el cantante compartió a través de YouTube y la plataforma Uforia.

Sus seguidores esperaban verlo a través de una pantalla, pero el artista puertorriqueño los sorprendió cantando sobre el techo de un tráiler lleno de luces y recorriendo las calles de Nueva York, colapsando la Gran Manzana.

El intérprete de 'Yo perreo sola', que cabe señalar no respetó las medidas de protección contra el coronavirus, presentó todas las canciones de su último disco, 'YHLQMDLG', en un 'show' que transmitió en directo y de forma gratuita mientras una multitud trataba de seguir al camión que iba escoltado por la policía. Y pese a lo insólito de la situación, hubo incluso estrellas invitadas, como Sech y J Balvin.

Al terminar, Bad Bunny, de 26 años, no dudó en bajar del camión y firmar autógrafos a los fans congregados en la zona. Las redes sociales se inundaron de vídeos de transeúntes y fans sorprendidos que se encontraron con el espectáculo y que no dudaron en inmortalizarlo y compartirlo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr) el