+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CARRERA FULGURANTE

Ben Dahlhaus, el 'Brad Pitt alemán' que triunfa en las redes sociales

El modelo germano ha multiplicado por 50 su número de seguidores en Instagram en apenas dos años

 

Una de las imágenes más recientes que Ben Dahlhaus ha colgado en su Instagram, en septiembre pasado. - INSTAGRAM / BENDAHLHAUSOFFICIAL

VEGA S. SÁNCHEZ
06/11/2016

Tiene 26 años y es alemán, aunque cuando lanzó su carrera como modelo, hace ahora unos dos años, se decía que era sueco. Pero no, Ben Dahlhaus es germano, su nombre completo es Ben Leon Dahlhaus y ha pasado de tener unos 14.000 seguidores en Instagram a más de 720.000.

Este guapo modelo, al que muchos consideran el nuevo Brad Pitt (por su gran parecido con el actor estadounidense), se inició en el mundo de la moda en julio del 2014, protagonizando la campaña de relojes de Brathwait.

Desde entonces, y trabajando para la agencia Kult models -por lo menos, hasta hace 6 meses- ha estado presente en campañas de Trial -marca de ropa exclusiva en Chile- y s.Oliver, explotando su aire misterioso y su atractivo físico 'hipster'. Poco más se sabe de este guapo ario (rubio y de ojos azul-verde) de labios carnosos. Estudió pedagogía social en la universidad, donde formó parte del grupo musical Octane (del que era solista y en el que compuso varias canciones), y sus aficiones son tocar la guitarra, cantar, salir con amigos y viajar.

Ben no sería lo que es si no fuese por la insistencia de la turca Esra Sam, su fotógrafa de cabecera y mánager, como reconoció él mismo en una entrevista para la revista turca 'Hurriet', publicada en agosto del año pasado. Ella es la encargada de que este guapo modelo se haya dado a conocer y de capturar todas las fotos y vídeos que se publican de él, también a través de su propia página de Facebook. Y es que, según comenta en esta entrevista, se dejó crecer la barba con 18 años y, aunque "no me gusta demasiado ser fotografiado, Esra Sam insistió... e hizo bien. Hace 7 años me puse delante de las cámaras por primera vez y una de esas primeras sesiones fue compartida en Tumblr por 70.000 personas de todo el mundo en muy poco tiempo", afirma.