+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CANTANTE ENFADADO

Bertin Osborne, en guerra con Podemos

El cantante y presentador amenaza con emprender acciones legales por calumnias

 

Bertin Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'. -

EL PERIÓDICO
30/08/2016

El popular cantante y presentador Bertin Osborne ha dado vía libre a sus abogados para que emprendan acciones legales ante lo que considera un ataque "dirigido y organizado" contra él.

Según recoge 'Vanitatis', desde dos municipios de la Comunidad de Madrid se ha orquestado una campaña para recoger firmas con el fin de evitar que el cantante participe en las fiestas patronales. ¿El motivo? Lo consideran inapropiado debido a la presunta evasión de impuestos destapada en el contexto de los llamados 'papeles de Panamá.

Los abogados de Bertín Osborne han emitido un comunicado donde explican que su representado constituyo una sociedad en el extranjero en 1997, cuando vivía fuera de España, y que se canceló en el 2010 de forma totalmente legal, dejando claro que cualquier acto o declaración que dañe la imagen de su cliente sera castigada con acciones legales.

El bufete también asegura que la campaña iniciada en Pozuelo de Alarcón y Alcalá de Henares es "una difamación auspiciada por Podemos". El equipo de abogados responsabiliza a la formación de Pablo Iglesias de atacar e intentar hacer daño a la imagen deBertin Osborne y que de seguir "tomaran medidas civiles y penales contra la el partido".