+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REENCUENTRO MEDIÁTICO

Bisbal y Chenoa ensayan juntos 'Escondidos'

La cantante muestra en su cuenta de Twitter una fotografía en la que ambos preparan un dúo

 

EL PERIÓDICO
22/10/2016

Como si fuese un guion ya previamente escrito, el reencuentro de David Bisbal y Chenoa sigue un línea de 'in crescendo'. Así, tras la emisión del primer especial en TVE-1 de 'OT: el reencuentro', en la que Bisbal aparecía como ausente y bastante apagado en la reunión de los primeros 'triunfitos', y el posterior abrazo con el que se funde con Chenoa en el segundo (que se emite este domingo en la primera cadena estatal), aparece ahora una foto de ambos preparando juntos un dúo para interpretar la canción romántica 'Escondidos'.

Tal como se puede comprobar en el tuit, ha sido la propia Chenoa la que ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen de ella con su 'ex', en la que están ante un atril. Eso sí, hay un comentario de la foto muy pragmático de la conocida cantante: "¿Habrá que ensayar, no?" .

Aunque Chenoa no lo precisa, todo hace suponer que este dúo será uno de los platos fuertes que están preparando para el esperado concierto de los 'extriunfitos' en Barcelona, una actuación, en conmemoración de los 15 años del estreno del histórico concurso, queTVE-1 emitirá en directo.