+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

MOFA EN LAS REDES

El bochornoso vídeo de disculpas de Johnny Depp y su mujer Amber Heard

La pareja ha sido condenada a pagar 1.000 dólares por introducir ilegalmente a sus dos perros en Australia

 

En el vídeo, la pareja se disculpa de una forma poco creible. -

EL PERIÓDICO
19/04/2016

Johnny Depp y su esposa, la también actriz Amber Heard, han protagonizado un bochornoso vídeo de disculpas, tras ser condenados a pagar una multa por introducir ilegalmente a sus dos perros en Australia.

El vídeo, lejos de convertirse en un verdadero acto de perdón público, se ha convertido en objeto de mofa en las redes, y es que no es para menos. El análisis del vídeo, que dura 40 segundos, muestra la peor de las actuaciones de Johnny Depp.

Para comenzar, solo hay que mirar la cara de los dos protagonistas para darse cuenta de que no están muy arrepentidos. Unas caras que más bien parecen irónicas ante el mensaje que querían transmitir.

Otro factor importante son sus palabras, Heard comienza diciendo "Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en fauna y flora", "Australia está libre de muchas enfermedades que azotan a otros lugares del mundo, por eso sus leyes de bioseguridad son tan duras" prosigue. Las palabras de Depp fueron para muchos un acto de ironía, el actor dijo "Los australianos son únicos y cálidos, pero si violas sus leyes son directos y te lo harán saber firmemente, declara todo cuando llegues a Australia", esa última frase parece más bien un 'spot' publicitario.


UNA MALA ACTUACIÓN

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y las críticas fueron encaminadas a la falta de convicción que genera el vídeo de arrepentimiento de Depp y Heard. El presentador de la cadena de televisión australiana 3AW, Justin Smith, hizo publico un mensaje en Twitter en el que decía: "No sabía que Johnny Depp era capaz de hacer una actuación tan poco convincente. Equivocado".

El periodista australiano Josh Bravas también se mofó del vídeo de Depp, "Este vídeo debería ser mostrado en todos los vuelos internacionales" dijo a través de Twitter.

El vice primer ministro de Australia y también ministro de agricultura, Bernaby Joyce, sacó punta del vídeo, "No creo que reciba un premio de la academia por su actuación, parecía que estaba haciendo una audición para el padrino" declaró en la televisión pública australiana.

El vídeo ha alcanzado ya 1.959.344 visitas en el canal de Youtube del Ministerio de Agricultura de Australia, pero parece ser, que a Depp le ha venido demasiado grande esta actuación.