+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CAMBIO DE REGISTRO

Carlos Lozano, de 'GH VIP' a 'Granjero busca esposa'

El veterano presentador estará al frente de la nueva edición del 'reality' de Cuatro

 

Carlos Lozano presentará en Cuatro 'Granjero busca esposa'. -

26/04/2016

Tras aprobar con nota la revalida para volver a los platós que significó su encierro en 'Gran hermano VIP', Carlos Lozano ha conseguido el ansiado contrato que le permitirá volver al primer plano audiovisual: Mediaset le ha contratado para presentar la quinta temporada de 'Granjero busca esposa', el conocido 'reality show' de Cuatro que prepara su regreso para la próxima semana. Eso sí, ya se sabe el perfil de su primer candidato, Juanmi, un granjero de 21 años con una explotación animal de unos 450 animales, entre cabras y ovejas.

Según ha informado la cadena Cuatro, 'Granjero busca esposa', producido en colaboración con Freemantle Media, irá desgranando desde este martes, 26 de abril, y durante toda la semana, el resto de los perfiles de los granjeros, para que sus posibles pretendientes se "hagan una idea" de sus personalidades, aficiones o aspectos físicos.


Por su parte, el madrileño Carlos Lozano, reciente finalista de 'Gran Hermano VIP' y expresentador de las primeras y más exitosas ediciones de 'Operación Triunfo', será el narrador de las diferentes historias de amor y el que guiará a los espectadores en el "devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes".

Además, Lozano acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario "asesorar, clarificar dudas o ayudar" a alguna de las partes implicadas.

El primer candidato a encontrar el amor es Juanmi, un joven que trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor), y que se define como "un chico con las ideas muy claras". A sus 21 años está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: "seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera".