+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EN LA TELE FRANCESA

Charlize Theron le saca los colores a un presentador francés por propasarse

El conductor del programa besó a la intérprete de la actriz, y esta le reprendió con un 'podría preguntar la próxima vez?'

 

Charlize Theron posa durante la premiere en Londres de Long Shot, el pasado día 25 de abril. - JOEL C RYAN / INVISION / AP

EL PERIÓDICO
29/04/2019

La actriz Charlize Theron vivió un momento de lo más incómodo mientras participaba en un programa de la televisión francesa, Touches pas à mon poste (France 4), la semana pasada, al que acudió a promocionar su última película, Long shot (Casi imposible).

Durante la emisión matutina, la estrella tuvo problemas con la traducción simultánea y el conductor del espacio, Cyril Hanouna, pidió que la traductora entrara en el plató para solventar el problema, y en agradecimiento le plantó un beso en toda la mejilla.

La intérprete sonrió y echó levemente su cabeza hacia atrás, pero la ganadora del Oscar por Monster quedó perpleja ante la licencia que se había tomado el conductor del programa con la mujer.

Theron, con cara de disgusto, no dudó en llamarle la atención por haber besado a la mujer sin su consentimiento: "Podía preguntar la próxima vez?", le soltó.

La reacción de la actriz ha sido muy aplaudida en las redes, donde un tuit con un vídeo de la escena supera ya los 1,41 millones de reproducciones.