+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CANTANTE AL NATURAL

Chenoa se desnuda para 'Interviú'

La cantantante muestra sus encantos con motivo del 40º aniversario de la revista del Grupo Zeta

 

Chenoa se desnuda para 'Interviú' en el 40º aniversario de la revista del grupo Zeta. -

EL PERIÓDICO
30/05/2016

Con motivo del 40º aniversario de 'Interviú', la revista ofrece una edición especial con una portada muy deseada: Chenoa al desnudo. La intérprete, que tiene la misma edad que la publicación del Grupo Z, ha aceptado posar sin ropa después de muchos años de insistencia por parte del semanario.

 
Un impresionante posado en el que la ex de David Bisbal muestra sus encantos y ha aprovechado para fotografiarse porque está en un momento muy tranquilo de su vida.

La cantante que nació en Mar de Plata (Buenos Aires) y se ha criado en Palma de Mallorca, llegó a la sesión gráfica, que duró más de ocho horas, acompañada de su perrita Shirley y algo cansada tras haber actuado el día anterior en Málaga: "Estos histérica, estas fotos son muy importantes, nunca he hecho un reportaje de este calibre.Vamos a montar una muy grande", expresó eufórica a la revista.

"HARTA DE LAS MENTIRAS"

En una entrevista en las páginas interiores de este número de'Interviú', Chenoa asegura que está "harta de las mentiras"que dicen sobre ella y habla de su nuevo trabajo discográfico, 'Soy Humana'. "La canción habla de cuando estás en pareja y no paran de decirte en qué deberías mejorar y dices: 'Que tú tampoco eres perfecto'", cuenta la artista. 

La solista se siente muestra muy orgullosa de su cuerpo:"Mis pechos aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo", ha confesado Chenoa, que con esta portada para 'Interviú', se une a la lista de famosas que han posadoa lo largo de estos dos décadas de historia.

La publicación, con motivo de su cuarenta aniversario, ha hecho una galería de bellezas destapadas: Marisol, Makoke, Marta Sánchez, Sofía Mazagatos, Concha Velasco o Paloma San Basilio, entre otras.