+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PAREJA ESTABLE

Chris Hemsworth desmiente con humor los rumores de crisis con Elsa Pataky

Con una imagen y un divertido comentario en las redes sociales, el actor deja claro que se trata de un chisme

 

Chris Hemsworth desmiente con humor los rumores de crisis con Elsa Pataky - EFE

EL PERIÓDICO
24/10/2016

El propio Chris Hemswort se ha visto obligado a desmentir los rumores de crisis con su mujer, Elsa Pataky. El intérprete australiano, ha dejado claro a través de una imagen y un divertido comentario en sus redes sociales, que se trata de solo un chisme.

"Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso". Horas después, Pataky, también ha recurrido a su cuenta de Instagram. Así de este modo, el actor, de 33 años, ha  ha cortado de raíz los comentarios sobre su supuesta crisis matrimonial 

Y Pataky ha respondido con una declaración de amor eterno.

El runrun empezó cuando la revista australiana 'Woman's Day' publicó que 'algunas fuentes' habían revelado en exclusiva que  la pareja estaba pasando un mal momento. Otros medios como el 'Daily Mail' han recogido la noticia y han especulado acerca de las causas de la presunta crisis: ¿Tal vez la diferencia de edad? ¿Era demasiado joven Hemsworth cuando decidió sentar cabeza y formar una familia, con solo 27 años, y ahora la pareja sufre las consecuencias?

Lo cierto es que es que el intérprete se encuentra en Australia rodando una nueva entrega de la saga del superhéroe: 'Thor: Ragnaro', mientras que Pataky ha decidido pasar unos días en España con su hija India Rose, de cuatro años y los gemelos Tristan y Sasha, de dos y medio.