+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

El cocinero más sexi

 

Franco Noriega, el cocinero más sexi del mundo. - YOUTUBE

EFE
26/10/2016

A sus 27 años Franco Noriega se ha convertido en el 'cocinero más sex del mundo". Y es que en los innumerables vídeos y fotos que ha compartido este cocinero peruano salta a la vista lo bien que se maneja entre fogones. Además se encarga de subir la temperatura con declaraciones como esta. "estoy siempre sin camiseta", ha asegurado en una entrevista al 'New York Post'.

Este joven, de cuerpo fibrado, está triunfando en las redes con más de 120.000 mujeres en su cuenta de Facebook y otras tantas en Instagram.

Aterrizo hace años en Nueva York en busca del 'sueño americano' y parece que lo está consiguiendo. Y es que gracias a sus conocimientos culinarios y sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Blue, ha trabajado en conocidos restaurantes e, incluso, ha conseguido abrir el suyo propio, el Baby Brasa en la gran manzana.

Además de chef, Noriega trabaja como modelo. Hace un par de años, que el prestigioso fotógrafo Mario Testino lo descubrió y desde entonces desfila por las pasarelas de medio mundo y ha sido imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Bergdorf Goodman y Burberry.