+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Cristina Cifuentes confirma que no participará en 'Supervivientes 2020'

La exdirigente madrileña desea "muchísimo éxito" al 'reality' en su nueva edición

 

Cristina Cifuentes confirma que no participará en 'Supervivientes 2020' -

EL PERIÓDICO
10/01/2020

Tras las especulaciones de las últimas semanas sobre la participación de Cristina Cifuentes en la próxima edición de 'Supervivientes' (Tele 5), la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha manifestado al respecto.

Cifuentes ha publicado un comunicado en las redes sociales en el que desmiente tajantemente su participación en el 'reality'. Aunque confirma que le han ofrecido ser parte de la próxima edición. Además, agradece a la cadena como a la productora tanto la oferta como el interés y el cariño que le han mostrado.

 "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", ha apuntado Cifuentes, de 55 años, para expresar a la cadena y a la productora su “profundo agradecimiento” por el interés que han mostrado en contar con ella para que fuera una de las concursantes. Finalmente, la exdirigente madrileña ha deseado “muchísimo éxito” al programa 'Supervivientes' en su edición de este año.

Ver esta publicación en Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

 Una noticia que ha decepcionado a muchos fans del formato, que ya esperaban ver a la que fue miembro del PP en los Cayos al más puro estilo Isabel Pantoja, sin embargo Cifuentes continua centrada en su vida personal y familiar, aunque le hemos podido ver en varias ocasiones en la misma cadena que emite 'Supervivientes', como fue en su primera entrevista tras dejar la política en 'El programa de Ana Rosa' , así como apoyando a Carlota Corredera, con la que se ha sincerado en su último libro, 'Hablarán de nosotras'.

De momento, poco se sabe de los concursantes que viajarán hasta Honduras para participar en el 'reality'. Algunos medios apuntan a que el actor turco Can Yaman podría formar parte del plantel de concursantes, pero parece que la edición italiana tiene prioridad en su elección.