Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRISIS PERSONAL

El descenso a los infiernos de Johnny Depp

El actor confiesa su depresión, su alcoholismo y su gusto por el despilfarro

EL PERIÓDICO
22/06/2018

 

Johnny Depp generó una gran preocupación entre sus fans hace algunas semanas por una imagen en la que se le veía profundamente desmejorado. Después de numerosos rumores e hipótesis, el actor norteamericano, que acaba de cumplir 55 años, ha concedido una entrevista en la revista Rolling Stone y ha contado su descenso a los infiernos, toda la verdad sobre su depresión y sus deudas.

La entrevista ha constistido en una charla de tres días en la mansión de Londres del actor de Kentucky. Según el periodista Stephen Rodrick, durante esos días Depp se mostró "divertidísimo, astuto e incoherente". Para llegar a llevar a cabo la entrevista, hicieron falta 200 correos y un mes de negociaciones. 

Depp habla de su profunda depresión, que se produjo cuando se hundieron su vida amorosa y financiera a la vez. "Caí hasta lo más bajo que se podía", reconoce. "El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor en mi día a día".

Divorcio y despilfarro
Su divorcio de la también actriz Amber Heard se produjo en mayo del 2016, tras un matrimonio de 15 meses y una orden de alejamiento por maltrato. Un año después, se conocieron los problemas económicos de Depp, tras recibir una demanda de un despacho de abogados por un préstamo impagado que utilizó para comprar un yate, coches de lujo, aviones privados y vino, mucho vino. Sus antiguos administradores aseguraron que gastaba al mes 30.000 dólares (unos 25.000 euros) en caldos. Él no está de acuerdo: "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino, porque era mucho más", afirma con sorna.

En ese momento, se hizo público que el actor había acabado con su fortuna, estimada en más de 650 millones de dólares. Además, se enfrentaba a grandes multas por no pagar impuestos durante años. Depp denunció a sus exasesores y ellos le tacharon de despilfarrador incontrolable.

Además del vino, el protagonista de 'Piratas del Caribe' tenía otros gastos curiosos, como un ingeniero de sonido en nómina "que le iba narrando el guion por un auricular mientras grababa". Depp se excusa en que, gracias a ello, podía centrarse en la expresión facial y no en las frases del guion. "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras", afirma. 

Escribiendo sus memorias
Tal y como explica a la revista, para evadirse de los problemas salió de gira con su grupo de rock y empezó a escribir unas memorias. "Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", confiesa. "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí".  

Estas memorias están inspiradas en las palabras que escribió su amigo y periodista Hunter S. Thompson, quien se suicidó en el 2005 y cuyas cenizas Depp se encargó de mandar al espacio con un cañón específico. "Por cierto, no costó tres millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó cinco", remarca de nuevo haciendo gala de lo mucho que le gusta la ostentación. 

Depp también ha hablado de su familia y dice estar dolido por lo que su hijo ha llegado a escuchar en el colegio sobre él. Tampoco ha podido faltar su madre, fallecida en el 2016 y quien fue el centro de sus cuidados. De hecho, lo primero que hizo con su fortuna en cuanto pudo fue comprarle una mansión.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.