Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

'TOP 10' CELEBRIDADES ATRACTIVAS

Elsa Pataky y Jon Kortajarena, los más guapos del 2018

Maxi Iglesias, Jesús Vázquez, Edurne y Vanessa Romero también aparecen en el último barómetro de Personality Media, sobre las respuestas de 80.000 españoles

EL PERIÓDICO
31/07/2018

 

Para Personality Media, empresa española dedicada al análisis de personajes públicos, el verano es sinónimo de descubrir qué celebridades atraen más a los españoles. El 'ranking' de los 10 hombres y las 10 mujeres más atractivas es el resultado de entrevistar a un total de 80.000 personas. Este tipo de estudios los utilizan las agencias publicitarias de ámbito nacional e internacional para estar informados sobre los gustos de los consumidores.

Analizan alrededor de 2.600 personajes públicos basándose en el atractivo, una de las 17 variables de imagen que la empresa utiliza para sus estudios. Además, otro requisito que deben cumplir los aspirantes es ser conocidos por el 50% de la población.

Jon Kortajarena puede estar contento, tal vez la serie 'La verdad' no haya cautivado a Tele 5, que acabó cancelando la emisión de uno de sus capítulos porque el partido entre Inglaterra y Colombia duró más de lo previsto, pero eso no ha impedido que los españoles reconozcan el 'sex appeal' del modelo bilbaíno y le hayan vuelto a escoger como el famoso más atractivo del año. Ha obtenido 8,28 puntos y, de esa forma, vuelve a liderar el 'top 10' masculino, tras haber sido desbancado el año pasado por el actor Jesús Castro.

 

Entre los famosos que este año han conseguido subir de posición destaca el presentador Jesús Vázquez, que con sus 52 años nos demuestra que el atractivo no está reñido con la edad y se coloca en el tercer lugar, después de haber ocupado el noveno puesto el año pasado. El actor Maxi Iglesias también suma puntos y sube tres posiciones ocupando el segundo lugar. 

El que fue el chico malo de 'A tres metros sobre el cielo', Mario Casas, vuelve al 'ranking' tras un año de ausencia pero solo consigue colocarse en la novena posición.


 
Entre las bellezas femeninas destaca Elsa Pataky, una celebridad 'fitness' a quien las horas dedicadas a las rutinas de ejercicios y al gimnasio le han servido para mantener una figura estupenda tras tres embarazos. Algo que no pasa desapercibido y que le ha permitido subir dos posiciones en el 'ranking' con una puntuación de 8,47. De esta forma se convierte en la mujer más atractiva sustituyendo a la actriz Blanca Suárez, que baja hasta el sexto puesto. En segundo lugar, siguiendo muy de cerca a Pataky, está Edurne, con 8,45 puntos. La subida más destacada la protagoniza la presentadora Judit Mascó, que pasa del noveno puesto al quinto. 

NOVEDADES Y AUSENCIAS 

Una de las nuevas caras femeninas de este 'top 10' es la actriz Patricia Montero, firme defensora de la importancia de llevar un estilo de vida saludable con un equilibrio entre cuerpo y mente. El pasado junio publicó su primer libro: 'Pon en forma tu yo interior', una recopilación de consejos sobre hábitos saludables. 

Entre los hombres más atractivos también hay una novedad: el piragüista Saúl Craviotto, ganador de cuatro medallas olímpicas y vencedor en 'Masterchef Celebrity 2', que se coloca en el séptimo puesto del listado. 

Por otro lado, si entrar en el listado de los famosos más atractivos ya es tarea complicada, mantenerse lo es mucho más. Sino que se lo digan a las famosas que estuvieron presentes en el 'ranking' del año pasado pero que no han logrado defender su lugar en esta nueva edición del barómetro de Personality Media: Eva González, modelo y presentadora de 'Masterchef' y Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio. Los actores Hugo Silva y Rodolfo Sancho tampoco han conseguido seguir llamando la atención de los españoles. 

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.