Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

según TMZ

La estríper que inspiró el papel de Jennifer López demanda a los productores

Samantha Barbash pide 40 millones como indemnización a varias empresas, entre las que figura una de la actriz y diva del Bronx. Cree que la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija"

EFE
08/01/2020

 

La estríper que inspiró el papel de Jennifer Lopez en 'Estafadoras de Wall Street' ha denunciado a las compañías que produjeron la cinta, entre las que figura una empresa de la actriz, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Samantha Barbash es la mujer que sirvió como base para el papel de Ramona en 'Estafadoras de Wall Street', una película que se convirtió en una de las sensaciones cinematográficas de 2019.

La revista 'People' detalló que la demandante exige 40 millones de dólares como indemnización a las productoras Nuyorican Productions (compañía de Jennifer Lopez), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.

Gloria Sanchez Productions es una empresa fundada por el actor Will Ferrell y el director Adam McKay, quienes también fueron productores en la película.

"EXPLOTACIÓN" DE IMAGEN

En su acusación, Barbash sostiene que la cinta trató de "explotar" su imagen en la película y asegura que la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija".

Barbash afirma que los responsables de la película se acercaron a ella previamente en busca de su consentimiento, pero defiende que no llegaron a un acuerdo.

"Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta... Intentaban pagarme una cantidad minúscula", aseguró Barbash en septiembre a la revista 'Vanity Fair', donde también cuestionó que 'Estafadoras de Wall Street' se acerque fielmente a lo que sucedió en la realidad.

Lorene Scafaria ('Buscando un amigo para el fin del mundo', 2012) fue la directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptís de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Jennifer López lidera un reparto completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

El filme se basaba en el artículo publicado por Jessica Pressler en 'New York Magazine' bajo el título 'The Hustlers at Scores'.

'Estafadoras de Wall Street' se convirtió en un gran éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 157 millones de dólares a partir de un presupuesto de 20 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además, Jennifer López ha recibido numerosos aplausos por su papel de Ramona que la han llevado a sonar con fuerza para la temporada de premios de Hollywood.

El pasado domingo, López estaba nominada como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, aunque el premio fue finalmente para Laura Dern por 'Marriage Story', y también se espera que la hispana obtenga una candidatura por la misma categoría en los Oscar.

Las noticias más...