+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TELE DE PAGO

'Fear the walking dead' se lanza al mar

AMC estrena la segunda temporada de la serie creada por Robert Kirkman

 

'Fear the walking dead' se lanza al mar -

EL PERIÓDICO
10/04/2016

Tras habernos dejado con el alma en vilo en la primera temporada,'Fear the walking dead' regresa la madrugada del domingo al lunes al canal de pago AMC (3.30), en estreno simultáneo al de EEUU. Este lunes, sin embargo, esta secuela de 'The walking dead' podrá verse en versión doblada, a partir de las 22.10. En los nuevos episodios -un total de 15-, las familias Clark, Manawa y Salázar se lanzan al mar en busca de seguridad, aunque pronto descubirán que el agua no es más segura que la tierra firme.

Protagonizada por Kim Dickens ('Deadwood'), Cliff Curtis ('The insider', 'Training day'), Frank Dillane ('Sense 8') y el cantanteRubén Blades, entre otros, 'Fear...' es una serie derivada de 'The walking dead', aunque la acción se sitúa antes en el tiempo. Elaborada por el mismo equipo de la aclamada producción de zombis -con Dave Erickson y Robert Kirkman a la cabeza-, 'Fear...' ha creado un universo paralelo al de su 'hermana mayor' y muestra el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada.

AMC / RICHARD FOREMAN

Cliff Curtis y Kim Dickens, en 'Fear the walking dead'.
En la segunda temporada, los protagonistas se deberán enfrentar a numerosasamenazas en el océano, aunque también se tendrán que acercar a la costa para abastecerse, por lo que el peligro estará en ambos lugares. Madison (Dickens) entenderá, por ejemplo, que en el fin del mundo echar una mano puede suponer poner en peligro a los seres que quieres; Travis (Curtis) se sentirá devastado por el fantasma de su excompañera y por haberse alejado de la humanidad, y Nick (Dillane), en cambio, encuentra seguridad y equilibrio en medio del caos.

RODAJE EN BAJA CALIFORNIA

"Según nuestros estudios de mercado, un 25% de los fans de la serie no vieron 'The walking dead', explica Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de 'Fear...'-. Se han unido al 'show' porque se sienten identificados con los protagonistas". Hurd también cuenta que'Fear...' se rueda en Baja Studios, el centro de producción de Baja California utilizado por James Cameron y Peter Weir para filmar 'Titanic' y 'Master & Commander', respectivamente, que cuenta con un tanque que contiene, aproximadamente, 75 millones de litros de agua.

Este lunes, y después del episodio de 'Fear...', AMC estrena el 'talk show' ‘Talking dead: fear edition’ (23.00), programa presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick (en la foto) -se emitirá en versión original subtitulada-, que en su primera entrega contará con la participación del actor Cliff Curtis y el productor ejecutivo y 'showrunner' Dave Erickson.