+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

PRIMERA ALFOMBRA ROJA DEL AÑO

Unos globos de Oro muy coloridos

Las actrices arriesgan con colores más allá del rojo, el negro y el dorado

 

Alfombra roja de los Globos de Oro. En la foto, Renée Zellweger con su premio. - ALLEN J. SCHABEN

EL PERIÓDICO
06/01/2020

La primera alfombra del año, la de los Globos de Oro, ha sido de lo más colorida. La septuagésima séptima edición se ha celebrado en Beverly Hills, California y ha contado con un buen número de famosos desfilando por la alfombra roja.

Reneé Zellweger, ganadora del premio a mejor actriz protagonista de drama por el 'biopic' 'Judy', basado en la vida de Judy Garland, combinó zapatos y vestido palabra de honor azul cielo, de Armani Privé.

Uno de los vestidos más aclamados de la noche ha sido el de la hispanocubana Ana de Armas, que al final no se llevó el galardón como mejor actriz protagonista de comedia o musical por su papel en 'Puñales por la espalda', al que estaba nominada, pero deslumbró un palabra de honor de lentejuelas azul oscuro firmado por Ralph & Russo. Un vestido digno de Audrey Hepburn, con lentejuelas en azul oscuro, un original ribete en el escote y una estelar falda campana que la ha catapultado tan rápido a la lista de mejores vestidas de la noche.

Valentino firmaba el llamativo diseño con un enorme lazo dorado, cuerpo verde y dorado y falda blanca que eligió Jennifer Lopez, nominada por primera vez gracias a su papel en 'Estafadoras de Wall Street'. La diva lució el pelo recogido y collar y pendientes de brillantes y esmeraldas.

De oscuro apareció Jenniffer Aniston, nominada a mejor actriz de serie dramática por The Morning Show (Apple TV+). El vestido era un Christian Dior alta costura. Charlize Theron, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su papel en 'El escándalo' también lució un diseño de Dior, en este caso en verde. También lució un corte de pelo 'pixie'. También nominada por 'El escándalo', Margot Robbie lució un mono firmado de Chanel.

De negro y transparencias firmadas por Givenchy y un peculiar recogido apareció la actriz Rooney Mara, pareja de Phoaquin Phoenix.

Reese Witherspoon, que optaba al premio a mejor actriz de serie dramática por 'The morning show', eligió un vestido blanco de Roland Mouret. Su compañera en 'Big little lies', Shailene Woodley, un vestido de lentejuelas y un original escote de Balmain. Y Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por 'Fosse/Verdon', vistió un Louis Vuitton naranja

El rojo fue también muy socorrido. Olivia Colman ganó el premio a mejor actriz de serie dramática por su papel de Isabel II en 'The Crown'. Su modelo, rojo pasión y con unas enormes mangas farol, fue diseñado por Emilia Wickstead y acompañado por joyas de Chopard.

Nicole Kidman, nominada a mejor actriz de serie dramática por 'Big Little Lies', de la que también es productora, combinó rojo y dorado con este palabra de honor con cola de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.

Scarlett Johansson apareció con un aparatoso vestido rojo palabra de honor firmado por Vera Wang combinado con joyas de Bulgari. La actriz estaba nominada a mejor actriz por el drama por 'Historia de un matrimonio'.

Cate Blanchett, nominada a mejor actriz protagonista de comedia o musical por '¿Dónde estás, Bernadette?', arriesgó con un vestido en tonos amarillos, firmado por la diseñadora británica de origen griego Mary Katrantzou.

Phoebe Waller-Bridge, que se llevó el Globo de Oro a mejor actriz de televisión, musical o comedia por 'Fleabag', fue una de las pocas que apostaron por un traje, en este caso un modelo de Ralph & Russo. También apareció con traje oscuro Kate McKinnon.

Naomi Watts brilló con uno vestido de terciopelo negro y pedrería con escote cruzado y espalda abierta de Armani Privé y joyería de Tabayer. También lució su pelo con ondulaciones, al estilo del viejo Hollywood. Rose Leslie, conocida por su papel en 'Juego de tronos', eligió también un vestido verde de Elie Saab.

Kirsten Dunst, nominada a mejor actriz de televisión por 'Llegar a ser Dios en Florida' (Movistar +), eligió un vestido rosa de Rodarte, la firma de la que es imagen.

Entre los pocos estampados de la noche, destacó el de Laura Dern, que ganó el Globo de Oro por su brillante interpretación en 'Historia de un matrimonio'. También las grandes flores de la cantante Taylor Swift. Lo firmaba Etro, dejaba la espalda al descubierto y con una amplia falda con cola.

Gwyneth Paltrow optó por las transparencias, con un cojunto marrón con volantes de Fendy que dajaba ver la ropa interior nada acertado. Dakota Fanning lució un vestido empolvado de Dior alta costura. Tampoco Sienna Miller estuvo muy acertada, con un 'look' pareo en amarillo de Gucci. Ni Lucy Boynton, que brilló, literalmente, con un diseño plateado de Louis Vuitton. La actriz posó junto a su compañero de reparto y pareja, Rami Malek, nominado a mejor actor de serie dramática por 'Mr. Robot'. Kerry Washington impactó con el escote más arriesgado de la noche. Lo firmaba Altuzarra.

De terciopelo azul noche apareció la veterana Glenn Close. Helen Mirren, nominada a mejor actriz de miniserie o película para televisión por su papel en 'Catalina la grande' (Sky), eligió un elegante vestido burdeos.

De plata Saoirse Ronan, nominada por su papel en 'Mujercitas'. De verde brillante también apareció Jodie Comer, nominada a mejor actriz de serie dramática por 'Killing Eve'. Salma Hayek lució un escotazo de Gucci. Sofia Vergara lució un vestido granate de corte sirena de Dolce & Gabbana. Rachel Weisz apareció de negro y con ribetado en plata en la parte superior.

Rachel Brosnahan, nominada a mejor actriz de televisión, comedia o musical por su papel en 'La maravillosa señora Maisel', eligió escotazo en tono berenjena. Priyanka Chopra presentó uno de los galardones con un vestido rosa de cola de Cristina Ottaviano cuyo escote hacía destacar su gargantilla de Bvlgari.

Billy Porter, conocido por su papel en la serie Pose y sus arriesgados estilismos, sorprendió una vez más con un diseño blanco con cola, firmado en esta ocasión por Alex Vinash, con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Tiffany & Co. y un bolso de Emm Kuo.

Finalmente, destacar que Beyoncé no pasó por la alfombra roja de la gala y según señala la revista 'Variety' llegó junto a su marido Jay Z una hora más tarde y por la puerta de atrás.