+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

AUDIENCIAS DEL LUNES

'Hable con ellas' no destaca en su despedida

El programa dijo adiós con una nueva polémica de Willy Toledo y un 11,9% de cuota de pantalla

 

El plantel de presentadoras de 'Hable con ellas' (Tele 5). - MEDIASET

EL PERIÓDICO
30/08/2016

'Hable con ellas' se despidió anoche de la audiencia de Tele 5 después de su andadura veraniega con sus nuevas presentadoras. Sin embargo, el 'talk show' no consiguió destacar en cuanto a audiencia.

El programa no logró colarse entre los 20 programas más visto del lunes 29 de agosto y se quedó con 1.118.000 telespectadores y un 11,9% de cuota de pantalla.

La emisión veraniega de 'Hable con ellas' será recordada por momentos como la nueva espantada de José Luis Moreno (con la polémica sobre sus amenazas contra Sandra Barnedaincluida), el enfado de Alba Carrillo con Bárbara Rey o la visita de Willy Toledo al programa de anoche.

EL MOMENTO TENSO DE LA NOCHE


El momento más tenso de la entrevista con el actor fue cuando Sandra Barneda le preguntó por un tweet que Toledo había publicado durante el programa en el que se leía: “No me extraña nada el nivel intelectual de este país, si un programa como Hable con ellas tiene una audiencia masiva”.

“Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido”, se defendió el actor.

'THE ITALIAN JOB' LIDERA EL DÍA


La despedida de 'Hable con ellas' quedó muy lejos de lo más visto del día, la película de TVE-1 'The Italian job' (1.922.000 y 13,9%).

También destacó en el 'ranking' de audiencias la etapa de la Vuelta Ciclista a España que ofreció TVE-1 en la sobremesa, entre Lugones y los lagos de Covadonga (1.845.000 y 15,3%).