+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

JOVEN PROMESA

La hija de Johnny Depp, portada de la revista 'Woman MF'

Lily-Rose Depp es una de las promesas más sólidas de la generación millenial

 

La hija de Johnny Depp, portada de la revista 'Woman MF'. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
24/10/2016

Por primera vez la actriz Lily-Rose Depp protagoniza la portada de una revista española en el número de noviembre de 'Woman Madame Figaro', que ya está en los quioscos. Con solo 17 años, la hija del actor Johnny Depp y de la cantante Vanessa Paradis es una de las promesas más sólidas de la generación millenial. 

Lily-Rose es la quintaesencia de lo 'cool', la chica del momento. Imagen del perfume New Chanel nº 5 L’Eau, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y con varios filmes con sabor indie que serán lanzados en breve en España, en los que encarna el papel protagonista. 'La bailarina', un biopic en el que da vida a Isadora Duncan; Yoga hosers, una inclasificable película apocalíptica firmada por el director de 'Clerks', Kevin Smith, y 'Planetarium', en el que da la réplica a Natalie Portman.  


Además, 'Woman Madame Figaro' publica una entrevista exclusiva con Penélope Cruz, en la que nuestra actriz más internacional se muestra cálida y cercana; las confidencias del cantante Dani Martín, que triunfa con el estreno de su último disco 'La montaña rusa', y las mejores anécdotas del rodaje de la película del momento, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, concluye.