+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

SUEÑO CUMPLIDO

La hija de Paul Walker debuta como modelo

Meadow Walker, que tenía 15 años cuando su padre murió en un accidente de coche, se ha convertido en la nueva imagen de una conocida firma de moda

 

Paul Walker, con su hija Meadow. - INSTAGRAM

13/01/2021

Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, protagonista de media docena de películas de la saga Fast&Furious, fallecíó en California en el 2013 tras sufrir un accidente de coche, acaba de cumplir su sueño: debutar como modelo. convirtiéndose en la nueva imagen de la firma Proenza Schouler.

La joven se ha convertido en la nueva imagen de la firma Proenza Schouler, un trabajo del que está especialmente orgullosa tal como ha expresado junto a varias fotos de la campaña.

 “Estoy increíblemente agradecida a toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mi a lo largo de estos años”, ha escrito y ha aprovechado para dar gracias a la marca por apostar por ella y, por supuesto, a su agencia de modelos por “guiarla en cada paso del camino” desde que firmó con ellos en el 2017.

La modelo, de 22 años, que cada 12 de septiembre (día que murió su padre), le rinde homenaje en sus redes sociales, es fruto de una breve relación del malogrado actor con Rebecca McBrain.

Aunque pasó los primeros años de su vida con su madre, en el 2011 se mudó a California para vivir con su padre, que tenía la custodia total. Walker fue un padre absolutamente entregado a su hija. De hecho, nunca rodaba en verano, cuando la pequeña tenía vacaciones.

Cuando Paul Walker falleció, su hija tenía 15 años y fue entonces cuando el actor Vin Diesel pasó a ser su tutor. Desde que quedó huérfana, Meadow ha crecido junto al coprotagonista de la saga de películas y su familia. Hace unos meses, la joven quiso agradecer públicamente el cariño y el amor que la familia de Vin Diesel le ha dado. La relación de la joven con la familia del mejor amigo de su padre es muy estrecha. Y es que los actores eran casi como hermanos, como ellos mismos llegaron a decir en numerosas ocasiones.